Seleccionar página

Tratamiento con EMT para la enfermedad de Alzheimer

La EMT ha demostrado ser eficaz para detener y minimizar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer. Nuestro Centro de Neuromodulación ofrece Terapia de EMT para la Enfermedad de Alzheimer.

Enfermedad de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es un subtipo de demencia que se manifiesta por problemas de memoria, pensamiento y comportamiento. Al igual que la demencia propiamente dicha, los síntomas de la enfermedad de Alzheimer generalmente se desarrollan lentamente y se deterioran con el tiempo, y finalmente se vuelven lo suficientemente graves como para interferir con la vida diaria.

Comprender el Alzheimer y la demencia 

La enfermedad de Alzheimer es la forma / tipo más común de demencia, que es un término amplio para la pérdida de memoria y otros deterioros cognitivos que es lo suficientemente grave como para interferir con la vida diaria. La enfermedad de Alzheimer comprende del 60 al 80% de los casos de demencia.

Contrariamente a la información históricamente errónea, la enfermedad de Alzheimer no es una condición normal del envejecimiento. Si bien la edad avanzada es el principal factor de riesgo y la mayoría de los enfermos de Alzheimer tienen más de 65 años, no se trata simplemente de una enfermedad de la vejez. 

El Alzheimer empeora con el tiempo; es una enfermedad progresiva, de modo que los síntomas aumentan y empeoran gradualmente durante un período de años. En las primeras etapas, la pérdida de memoria es leve, pero en la etapa tardía de la enfermedad de Alzheimer, los pacientes pierden por completo la capacidad de mantener una conversación y / o responder a su entorno. 

El Alzheimer es la sexta causa principal de muerte en los Estados Unidos. La esperanza de vida promedio es de 4 a 8 años, después del diagnóstico, para quienes padecen Alzheimer; sin embargo, algunos pueden vivir mucho más allá de los 8 años, según otros factores.

La Enfermedad de Alzheimer no tiene cura actualmente. Hay algunos tratamientos que no tienen gran éxito en el manejo de los síntomas temporalmente. 

La EMT ha demostrado ser eficaz para detener y minimizar los síntomas de la demencia, de una forma que otras intervenciones no han podido hacer .

Los beneficios de TMS incluyen:

  • Tasa de éxito alta convincente en la reducción de los síntomas de Alzheimer
  • No invasivo: el tratamiento es completamente externo al cuerpo. 
  • No sedante: no requiere sedación y es relativamente indoloro.
  • Mínimo o ningún efecto secundario: no tiene efectos secundarios en la gran mayoría de los pacientes