El rendimiento cerebral óptimo es vital para todos los aspectos de nuestra vida (social, profesional, escolar, relaciones). Cuando nuestro cerebro funciona a su nivel más alto, nuestro rendimiento, nuestra productividad, nuestras relaciones y cualquier otro aspecto de nuestra vida se benefician enormemente. Nuestro Centro de Neuromodulación ofrece tratamiento con EMT para mejorar el rendimiento cerebral.
Al igual que nuestros cuerpos, el rendimiento de nuestro cerebro puede mejorar profundamente mediante el entrenamiento y el acondicionamiento.
La EMT proporciona un «acondicionamiento» cerebral al estimular las células nerviosas del cerebro, lo que aumenta de manera apreciable la actividad, la conectividad y la plasticidad del cerebro, lo que da como resultado una función cerebral óptima.
Todo tipo de factores estresantes externos e internos, como medicamentos, sustancias, edad, deficiencias en la dieta, el sueño y el ejercicio, la depresión, la ansiedad y muchos otros factores estresantes agravantes, afectan la función del cerebro: su capacidad para funcionar en su nivel máximo.
La terapia de EMT se ha caracterizado como un «spa de bienestar» para el cerebro; Se ha dicho que la terapia de EMT «restaura el cerebro a su configuración óptima de fábrica», como una computadora o un automóvil.
La EMT crea cambios fisiológicos (físicos / estructurales) en las células del cerebro y las vías de comunicación al aumentar la actividad celular, la conectividad y la plasticidad (capacidad del cerebro para cambiar).
Esta actividad cerebral aumentada y expandida ha demostrado ser altamente efectiva y, por lo tanto, ampliamente utilizada por:
Atletas profesionales
Aumenta:
- tiempo de reacción
- atención
- destreza
Estudiantes (bachillerato / universidad / posgrado)
- Exámenes de ingreso a Universidades Nacionales e Internacionales.
- claridad
- asimilación de nueva información
- pensamiento crítico y escritura
Empresarios/ Profesionales comerciales
- Inversores
- Desarrolladores comerciales
- Abogados
Estimulación Magnética para mejorar la atención, memoria y concentración.
La EMT se utiliza como herramienta para mejorar la atención, memoria, concentración y otros aspectos cognitivos. Incluso en personas mayores se ha visto su utilidad para mejorar estos aspectos de la cognicion.
Los beneficios de TMS incluyen:
- Muy efectivo
- No invasivo: el tratamiento es completamente externo al cuerpo, sin productos químicos
- No sedante: no requiere sedación y es relativamente indoloro.
- Mínimo o ningún efecto secundario: no tiene efectos secundarios en la gran mayoría de los pacientes
BIBLIOGRAFIA: